18 febrero 2009 at 10:27 pm 2 comentarios

Por favor, entiende que algo no funciona en mí muy bien

Morir o matar

Entry filed under: música. Tags: , .

¡Cuán largo me lo bajáis!

2 comentarios Add your own

  • 1. Raúl Sánchez  |  28 febrero 2009 a las 5:47 pm

    Decididamente el disco gana a cada escucha como decías. Al final se convierte en una obra maestra y eso que me ha costado entrar y en un principio pensé que era un paso en falso.
    ‘Y tus párpados cayendo se me antojan guillotinas’…

  • 2. David  |  5 marzo 2009 a las 3:34 pm

    Es un discazo que crece y crece. A ver si me animo y le hago una crítica. Gracias por visitarme. Un abrazo.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mi cuenta en Rate Your Music

Blog Stats

  • 4.909 hits