PanCarthysmo

25 abril 2009 at 6:10 pm 4 comentarios

Leo esto y me pregunto si los de la ceja saldrán a las calles, como hicieron entonces, a pesar de que todo era mentira, porque quien pone la bomba ahora no es un malvado judío sino un simpático islamista.

Anuncios

Entry filed under: política. Tags: , , , , .

Juan Marsé no se aclara The Proposition

4 comentarios Add your own

  • 1. Raúl Sánchez  |  27 abril 2009 en 9:57 pm

    No te preocupes David. Ahora que ya parece que cualquier persona decente se toma la amenaza talibán en serio -no hay más que ver los fusilamientos hoy a una pareja de infieles en el doble sentido- instalados a cien kilómetros de la capital de Pakistán; si se hacen con la bomba atómica, todo, TODO habrá estado preparado. La crisis promovida por una mano negra para llegar a la tercera mundial y así ganar dividendos en la utilización de armamento y la posterior reconstrucción. Al fin y al cabo esos que son tan egocéntricos que sólo saben verse a ellos mismos como las causas de todos los males quizá lleguen a ver cumplidos sus sueños. De la mano de sus amigos los integristas pero directos al cielo. Lo repito las veces que haga falta :me duele que al leer estos comentarios la gente sólo se moleste en descifrar ‘desde dónde’ se emiten. ¿Pero es que piensan que cualquier musulmán decente no debe sufrir tanto estas muertes como las de los palestinos? Me jode constatar que existe tanto la islamofobia como lo que Andrew Anthony llama Islamofobiafobia ¿alguien sabe cómo ha quedado finalmente el juicio a la madre que obligó a su hija menor de edad a casarse y a mantener relaciones sexuales con un abuelo pederasta -las cosas por su nombre-? Lo hablábamos el otro día ‘cómo estarán las cosas que ya no si soy de los nuestros’…

  • 2. David  |  28 abril 2009 en 10:32 am

    Hola Raúl. Lo de «cómo estarán las cosas que ya no si soy de los nuestros» me recuerda a aquel que decía «yo no creo en ninguna religión, ni siquiera en la católica, que es la verdadera» 🙂 En fin… a mí el otro día me llamaron reaccionario por defender la existencia del estado de Israel… o sé cómo habrá quedado el caso ese que comentas de la madre que casó a su hija menor con un tipo mayor. Yo personalmente la metería unos añitos dentro y publicitaría el tema, a ver si se les quitan las ganas a otros padres en la misma situación y entienden de una vez que si vienen a vivir a Europa deben respetar las leyes europeas. Pero, Dios mío, ¡qué reaccionario estoy siendo!

  • 3. fmop  |  28 abril 2009 en 10:23 pm

    Es posible que todo sea mentira menos los muertos.

  • 4. David  |  29 abril 2009 en 8:21 am

    ¿Los muertos palestinos o los judíos? ¿O estos últimos no importan a la “intelectualidad” española? ¿Quién genera más muertos: el estado “genocida” israelí o el islamismo? ¿Por qué no veo manifestaciones contra este último?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Mi cuenta en Rate Your Music

Blog Stats

  • 4,689 hits

A %d blogueros les gusta esto: